Donando $12.000 a Liga de La Leche Argentina recibís gratis un fular para porteo, de jersey de algodón, de 5m x 50cm, con nuestro logo. Te escribiremos al mail que hayas registrado en MercadoPago, para pedirte tu dirección postal y así enviarte el fular (sólo válido para Argentina).

Libros


Donando $ 12.000 a Liga de La Leche Argentina recibís gratis un libro del pediatra español Carlos González, a tu elección: Bésame Mucho / Un regalo para toda la vida / Mi niño no me come, o por $ 7.000 la Guía de la mujer consciente para un parto mejor, de Henci Goer. Te escribiremos al mail que hayas registrado en MercadoPago para pedirte tu dirección postal y así enviarte el libro que hayas elegido (sólo válido para Argentina).

Con tu donación a Liga de La Leche estás colaborando con el sostenimiento de nuestro voluntariado, financiando capacitaciones, compra de material didáctico, el pago de plataformas para hacer grupos de apoyo en línea, el desarrollo de nuestro sitio web y otros gastos administrativos.

Te invitamos a unirte al programa de membresía mensual (Botón «Suscripción») o a realizar una donación única (Botón «Donar»).
¡Tu apoyo nos fortalece y nos ayuda a llegar cada día a más familias!

SUSCRIPCIONES

(*) Al sexto mes de suscripción de $ 4000 o más, te enviaremos de regalo a tu domicilio el libro «Guía de la mujer consciente para un parto mejor», de Henci Goer. Válido únicamente para nuevas suscripciones a partir de junio 2023.

DONACIONES